domingo, 16 de diciembre de 2012

CAPITULO 6: La arena

-Jugaron con nosotros, no podía permitir que murieses desangrado ¡No podía!  No me lo hubiese perdonado nunca.

-Esta dispuesto ha hacerlo.

-Lo sé- y eso era lo que mas me dolía  el todavía no había puesto un pie en la arena y ya estaba dispuesto a morir por mi, por que yo saliese con vida ¿por que? Estaba enamorado, si, ¿y que? Que simplemente me hubiese evitado y hubiese dejado que otros me mataran, que hubiese llorado por mi y que hubiese vuelto a casa y se hubiese vuelto a enamorar de otra persona en vez de unirse a los profesionales para poder alejarlos de mi, sin mucho éxito, tenia que saberlo.

-¿Por que lo hiciste?

-¿El que?

-Lo de la arena.

-¿El que?

-Lo de unirte a los profesionales, lo de volver después de que te lance una colmena de rastreavispulas cabreadas a la cabeza para darme la oportunidad de huir y lo de quitarte el torniquete al final de los juegos ¿por que?

-No podía permitir que murieses.

-¿Y te presentaste voluntario al suicidio?

-Si, si era la única forma de sacarte con vida.

-¿Por que? No lo merezco.

-No tienes ni idea del efecto que causas en los demás Katniss.

-No paras de repetírmelo. ¿Por que?

-Porque en mi cabeza no entraba la idea de una vida sin ti y aun menos sabiendo que pude haberlo impedido. Porque la razón por la que me levanto todas las mañanas es por que se que salimos de ahí,  que saliste de ahí, que si hubiese vuelto yo en vez de tu hubiera buscado la forma de reunirme contigo.

-Peeta... quita esas ideas enfermizas de tu cabeza, ¿entendido?

El solo asintió y se acercó mas a mi, tanto que sentía su respiración en mi cara, cosa que me hizo estremecer. Comenzó a acariciarme el brazo y noté como mis parpados pesaba cada vez mas hasta que me quedé dormida sintiendo las caricias de Peeta y su respiración en mi cara. No tuve pesadillas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario