miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 9: Por que poco. (+18)

IMPORTANTE: Contenido sexual en este capitulo (Lo marcare para que l@as que no quieran no lo lean)

(EMPIEZA)

Me gire, sentándome a horcajadas sobre el, y note su excitación.

-Se bajara con una ducha bien fría.

Me deshice de la única prenda que me quedaba y le dije lo mas sensual que pude.

-¿Porque va a hacerlo la ducha si puedo hacerlo yo?

Di gracias al cielo por no haberme sonrojado al decir eso y le bese con pasión mientras una de mis manos bajaba por su pecho, dibujando círculos. Intente meter la mano debajo de la incomoda prenda pero desistí. Muy a mi pesar tuve que separarme de el para quitársela. El me siguió con la mirada mientras yo deslizaba la molesta prenda hasta quitársela por completo. Volví a posicionarme sobre el y con una de mis manos envolví su erecto pene subiendo y bajando. Pareció gustarle e hice lo mismo que el había hecho con migo en cuanto le vi contener el primer gemido, besarle.

Sentí in sabor raro, como metálico, lo deje pasar mientras que los gemidos de Peeta aumentaba contra mi boca.

Un liquido blanco nos mancho a ambos y el se relajó.

(ACABA)

Pero aun así no deje de besarle.

-Kat-ten-go-que-ir-a por-algo-para lim-piar-...-ya-sabes- me reí y me separe de el a regañadientes.

-Esta bien- dije dejandole levantarse y le observe mientras entraba al baño y salia con un montón de papel hecho una especie de bola con el que me limpió y luego se limpio el. Volvió al baño y supongo que lo tiró al bater.

Cuando volvió a salir me deleite mirándole de arriba a abajo... era perfecto, aunque el tuviese todas esas inseguridades por culpa de los juegos.

Le vi buscar por la  habitación y coger un par de prendas del suelo, hecho un ultimo vistazo y mego con la cabeza.

-Desapareció- le oí murmurar y me tendió la parte de abajo de mi ropa interior y el se puso la suya. Seguí su ejemplo.

-Mañana lo busco- dije dándome cuenta de que se refería a mi sujetador-. No puede estar muy lejos.

-No, seguro que no esta lejos- Espera un momento... estaba... ¿avergonzado? ¿Donde esta el chico seguro con el que acabo de tener el momento mas erótico de toda mi vida?

-Peeta... anda ven, es tarde. Vamos a dormir- el asintió y se tumbo a mi lado, boca arriba-. ¿Estas bien?

-Si, es solo que...-se quedo callado. Espera un momento ¿tiene el labio roto?. De repente lo recordé, yo le mordí.

-Te he roto el labio- dije mas para mi que para el.

-¿Que?- parecía que acababa de despertar.

-Que te he roto el labio. Oh Peeta lo siento- dije besandole por toda la cara. ¿Desde cuando me había vuelto tan sumamente melosa?

-No importa, la verdad es que ni siquiera me  había enterado. Tenia... la mente en otra... cosa- me sonroje, yo también. Me abrazó y apoye mi cabeza en su pecho-.Anda, durmamos es tarde.

Y eso hice, me quede dormida, sin pesadillas.




 Me despertaron unos golpes en la puerta.

-Katniss despierta, Peeta debe de estar apunto de llegar-.A punto de llegar... a punto de llegar no, le tengo aquí, medio desnudo y a mi lado en la cama. Me sonroje y comencé a mover su hombro para despertarlo-. Katniss, ¿te encuentras bien? ¿Puedo pasar?

-¡NO!, digo si, me encuentro bien, no pases mama.

-Katniss, ¿pasa algo?-  Peeta me miro sin saber que hacer, le hice la típica señal de silencio-.Voy a entrar.

-NO- le señale el armario y el se metió dentro-. Me-me desperté de madrugada, tenia calor- Vi como se movía el manillar de la puerta-.¡NO! Mama estoy desnuda, no entres- dije mientras recogía la ropa de Peeta a toda prisa y la metía junto a el en el armario. Me puse a toda prisa un camisón largo de los que me trajo Cinna del capitolio justo antes de que abriera la puerta.

-¿Que te ha pasado en el cuello?

-¿Como?

-Tienes una marca- mierda, iba a matarle. Me lo tape con el pelo.

-Me muevo mucho por la noche mama, lo sabes, me abre dado- ¿QUE? ¡no me lo creía ni yo!

-Ya claro... te espero abajo.

-Claro mama- dije mientras ella salia no muy convencida.

-Peeta... voy a matarte- le avise sintiéndole detrás de mi-. Me has hecho un chupeton... en el cuello- me apartó el pelo y me beso justamente donde tenia la marca.

-¿No te gusta?

-La próxima vez que no se vea tanto... ya no sabría que decirle a mi madre.

-Hecho.

-A ver ahora como te saco de aquí sin que te vean.

-Ya salgo yo, tu vistete... ire a la panadería a comprar los bollos, hoy ya no me da tiempo ha hacerlos... tardare como una hora.

-Esta bien- dije dándole un pequeño besito en los labios.

Supongo que nadie le vio salir porque no oí nada. Me di una ducha, me vestí y baje. En la cocina estaban mi hermana, mi madre y Haynitch, al que salude con un movimiento de cabeza.

-¿Has dormido bien?- me preguntó mi hermana.

"mejor que bien"

-Si, ¿y tu?

-Estupendamente- la puerta sonó-. Voy yo.

-No, voy yo, debe de ser Peeta.

Corrí hacia la puerta y le vi.

-Hola.

-Hola- dije poniéndome de puntillas para besarle, esto se iba a convertir en una adicción- Pasa.

-¿Que te ha pasado en el labio?- pregunto mi hermana al verle.

-Me..me caí.

-Que patosos estáis los dos- dijo Haynitch en tono de burla- una se golpea durmiendo y el otro se cae, que coincidencia- una de dos, o a Haynitch no había quien le engañase o ya estaba muy borracho. Teniendo en cuenta la hora supuse que lo primero-. Peeta... anoche no te oí regresar a casa...- ¿Que pasa, que seguía todos nuestros movimientos?.

-Te dormirías antes, o irías demasiado borracho- le dije.

-Si, eso debe ser- dijo saliendo de la cocina-. La próxima vez hacerlo en casa de Peeta... es mas discreta. Te he visto salir esta mañana- nos dijo al pasar por nuestro lado y yo trate por todos los medios de no sonrojarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario